sábado, 3 de septiembre de 2011

Gracias.




Recuerdo aquella primera mirada, aquella primera sonrisa, aquel primer acercamiento, nuestra primera palabra, nuestro primer mensaje, nuestra primera cita, nuestras primeras risas, nuestros primeros secretos, nuestra primera vuelta en coche, nuestros primer abrazo, nuestro primer "mañana te llamo", nuestra primera llamada, nuestra segunda cita, nuestra primera caricia, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso, tu primer "tu me gustas", tu primer "no te cambio por nadie", la primera vez que esperaste a que entrara en el portal, nuestra tercera cita, nuestra primera vez, nuestra primera semana sin hablar, la primera vez que me colgaste el teléfono, la primera vez que no contestaste el mensaje, la primera vez que me encontré contigo por casualidad, la primera vez que no me saludaste, la primera vez que me diste la espalda, mi primera lágrima, tus ochenta "lo siento", la primera vez que te vi con ella, la primera vez que te vi besarla, vuestra primera sonrisa juntos y tu última palabra hacia mi "podemos ser amigos".


Gracias por haberme hecho vivir una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario