viernes, 23 de septiembre de 2011

Una palabra esdrújula llamada ánimo.

Anímense,levántense, queda tanto por vivir, por solucionar...
A pesar de las penas de que la muerte está ahí fuera, imita a no penar y a disfrutar de vuestra espera. Piensa en un motivo por el cual hoy estás vivo y si te vas que la vida sea lo mejor que hayas vivido.
Las oportunidades juegan a brillar,por mucho que corras no las dejes escapar, es mejor arrepentirse por lo que nunca harás que llorar pensando en lo que pudo ser y nunca será.
Enfrentarse al miedono es una temeridad, acojono al temor que me hace ir marcha atrás. Ante un nuevo día decidí despertar porque vivir un sueño implica no tener que soñar.
Si tus ojos desbordan porque las penas fraguan, cuando caigan, utiliza tu sonrisa de paraguas, que no pasa nada, hasta en las noches más nubladas hay huecos por donde asoma esa bella manta estrellada.
¿Saben qué? Que no lo siento.
Gracias a los fallos de ayer hoy llega mi momento, y si de algo me arrepiento, me arrepiento de muy poco. De los fallos se aprende y ya lo sé casi todo.
Existen problemas,pero existen aun mas soluciones, si luchas puedes perder,si no luchas estás perdido, pa' sentirse vivo hay que motivarse sin motivo pero nada es para siempre, tranqui, que no se me olvida, por eso vi una sonrisa en altibajos de la vida.
Son pocos años, pero suficientes pa' saber que el que no es lo que quiso ser es porque no ha querido.
Plántale la cara al sol y deja las sombras atrás, dale palmas a tu vida, anímala!
Disfruten aquí sin problemas del más allá.
Nena, ¿luchas por lo que quieres ser?, buena idea, aprendan que ya valen la pena hasta las penas, porque sin cosas malas, no habría cosas buenas.
Piensa que la muerte ayuda a que tu vida sea más bella!


Me acabo de enamorar de esta canción! Ánimo (La H suena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario