domingo, 16 de marzo de 2014



End, fin,Ende, deireadh, fine, finem, slutt, koniec, änden, son, FINAL. No importa el idioma, hoy acaba una de las etapas mas desagradables de toda mi vida. Lo que empecé con tanta ilusión ha terminado siendo mi peor pesadilla, una pesadilla que me llego a poner contra la espada y la pared, era yo o eso, eso o yo y no tuve otra elección, me elegí a mi. 

Hacía mucho tiempo que sabía que algo no iba bien, que algo no encajaba en mi vida y finalmente descubrí lo que era, ¿Que hacer cuando lo descubres? Dejarlo ir muy lejos y cortar todo de raíz duela lo que duela, ¿Habré acertado? No lo sé, el tiempo me lo dirá. Puede que haya cometido el peor error de mi vida o puede que haya sido la elección que marque mi felicidad a partir de ahora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario